YOO anuncia su primer proyecto en Lima en colaboración con ACM

news page image

27 junio, 2013

YOO, la compañía de diseño fundada por el internacional hombre de negocios John Hitchcox y el celebrado diseñador Philippe Starck, anunciaron el pedido de ACM para diseñar  Malecón, proyecto residencial de lujo que se realizara en lima, Perú la primera mitad del 2013.

El grupo ACM, uno de los lideres en el Perú en desarrollo de propiedades, trabajará con YOO en el diseño de una torre de 17 pisos en la exclusiva área de Miraflores, Lima. Malecón por YOO está situado dramáticamente en un acantilado frente al mar, comprende 29 departamentos residenciales de lujo , todos con una vista espectacular del océano. Lima y su área costera actualmente están pasando por una etapa de crecimiento impresionante, marcado por un alza en el desarrollo de propiedades. Este es el primer proyecto de YOO en el Perú.

John Hitchcox, fundador de YOO, dice lo siguiente: "Es fantástico que estemos en vías de diseñar Malecón por YOO, nuestro excitante proyecto residencial de lujo, junto al grupo ACM,  estamos muy contentos de trabajar en Perú. Desde nuestro lanzamiento en 1999, YOO a diseñado y puesto nuestro nombre a más de 49 proyectos en 37 ciudades alrededor del mundo. Malecón por YOO expande nuestro portafolio en América Latina; planeamos traer más proyectos a la región en el futuro para que más personas experimenten la manera de vivir de YOO."

Malecón por YOO tendrá un lobby, piscina, terraza, gimnasio y sala de reuniones diseñadas por YOO inspiradas por Phillipe Starck. Tres parques están ubicados directamente atrás de la propiedad, ofreciendo a los residentes una vista de 360 grados de la naturaleza. El área vendible del edificio compromete 12,000.00 metros cuadrados entre el 2 y el 17. El GDV de Malecón por YOO está estimado en $30.000.000m.

Malecón por YOO está estimado en completarse para Septiembre del 2014.

philippe starck on YOO video

Starck en YOO

YOO fundador y visionario diseño Philippe Starck habla acerca de la idea detrás de YOO.

malecon gallery promo

Malecon de YOO

Vea una selección de las imágenes desde el Malecón por YOO desarrollo en Lima, Perú.